Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Seguirá preso indigente que mató joven en la 27

Rechazo. El tribunal rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa del imputado.

De acuerdo con la versión policial, el indigente lanzó la piedra que mató al joven.

De acuerdo con la versión policial, el indigente lanzó la piedra que mató al joven.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso el mantenimiento en prisión de un indigente, acusado de lanzar un bloque de concreto desde el peatonal de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y que mató a un joven conductor.

El tribunal presidido por Isis Muñiz, e integrado por Teófilo Andújar y Delio Germán, tomó la decisión, al rechazar un recurso de apelación presentado por la defensa del imputado, Newton Pérez Feliz, de 60 años de edad.

El acusado con el recurso buscaba que el tribunal de alzada variara la prisión preventiva dictada en su contra por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, la cual cumple en el penal de La Victoria.

El imputado Pérez Feliz fue detenido en la misma 27 de Febrero, pero en las inmediaciones de la calle Doctor Delgado, en el sector Don Bosco.

La víctima es el señor Joel Raphael Cabrera Espino, de 29 años de edad, cuyo vehículo recibió el impacto del peñón en el cristal frontal, durante la madrugada del domingo 11 de diciembre pasado. El hecho consternó a la ciudadanía.