Santo Domingo 28°C/31°C few clouds

Suscribete

Baní registra 7 muertes en las últimas 48 horas

Baní resgistró 7 muertes en las ultimas 48 horas / Foto de archivo

Baní resgistró 7 muertes en las ultimas 48 horas / Foto de archivo

Este fin de semana, en medio de las festividades de Nochebuena y Pascuas, en el municipio sureño Baní se registraron siete muertes, de las cuales, dos fueron causadas por un supuesto agente policial la noche de este domingo de Navidad.

Según un informe de la Oficina Forense de esta localidad, las muertes se produjeron en diferentes hechos; un suicidio, dos por accidente de tránsito, dos electrocutados y dos homicidios la noche de ayer.

Electrocutados

Los fallecidos por descargas eléctricas son; Marcial Ramírez, de 55 años, agricultor, muerte ocurrida el sábado 24, en La Gina, cuando este hizo contacto con su televisor. Mientras que el domingo 25 murió Elipto Destine, nacional haitiano de 29 años, residente en Batey 3, en la comunidad de Paya, murió al hacer contacto con cable eléctrico en su vivienda.

Suicidio

Severino Odalis Pimentel Estepan, de 66 años, murió al ingerir una sustancia tóxica, por alegadas preocupaciones personales, según se dijo.

Accidente de tránsito

Por accidente de tránsito, el médico forense de esta localidad, Walter López, informó también de las muertes de; Emilio Echevarria, de 85 años, atropellado por una motocicleta en una calle de la comunidad de Villa Fundación, cuando trató de cruzar unas de sus calles a pie.

También se registra el deceso de un menor de 17 años de edad, que se desplazaba en su bicicleta por una calle de la sección Las Tablas, embestida por una motocicleta.

Homicidio

Asesinados a tiros por un sargento de la Policía, en una trifulca que se armó en un colmado de la comunidad de Boca Canasta, están Walnis Aldis Peguero, 37 años de edad y Yeison Manuel Ramírez Sevilla, de 24.

Sobre este último hecho, el Ministerio Público de aquí y agentes investigativos de la Policía Nacional realizan las indagatorias de lugar para establecer las circunstancias en que ocurrió este evento para los sometimientos legales correspondientes.