Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hija de Amable Aristy Castro asume la presidencia del Partido Liberal Reformista

El apodado Cacique de Higüey, Amable Aristy Castro, falleció el cinco de diciembre luego de sufrir un paro respiratorio

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo

La Dirección Presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR), ratificó a unanimidad a Karina Aristy como la presidenta de esa organización política con la participación de 21 de los 25 miembros.

Al asumir el cargo, Karina Aristy se comprometió con seguir el legado de su padre, quien se destacó durante años por “ayudar y servir a los que menos tienen y que han sido olvidados por los gobiernos”.

El también expresidente del Senado, Amable Aristy Castro, falleció el cinco de diciembre debido a un paro respiratorio, luego de empezar a sentir malestares mientras compartía en la inauguración de un centro comercial de esta ciudad.

Con emotivas palabras y entre lágrimas por la reciente pérdida de su padre, expresó su intención y compromiso de seguir su legado y trabajar junto a su equipo para que el partido se fortalezca.

“Nuestro mayor compromiso es con la memoria de mi amado padre, quien dedicó toda su vida a servir a los demás, siempre dispuesto a trabajar por el desarrollo y el bienestar de esta provincia y de todo el país”, expresó Karina a la vez que recibió el apoyo y aceptación de todos los presentes.