Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Miembros del PRM y funcionarios se solidarizan con Roberto Fulcar

Su hermano y diputado, Julito Fulcar, informó que procederá legalmente contra las personas que han hablado en su contra

Ante el revuelo que hay sobre el estado de salud del ministro sin cartera, Roberto Fulcar, algunos compañeros de partido y del tren gubernamental se solidarizaron este lunes deseándole una pronta recuperación.

A través de su cuenta de Twitter, el director general de Impuestos Internos, Luis Valdez, escribió un mensaje alentador donde destaca su participación en el partido de gobierno, en nombre de los miembros y también funcionarios que anexó y detalló en una lista.

“Un abrazo solidario al compañero. Roberto Fulcar. Conscientes de que el amigo no niega su lealtad como dice la palabra de Dios. Quienes suscribimos estas líneas damos nuestro apoyo irrestricto al hermano Roberto Fulcar, para abrazarle en solidaridad por la difícil situación de salud que le aqueja y que le ha obligado a buscar ayuda profesional en los Estados Unidos”, cita un pequeño texto.

Asimismo, el texto indica que “conoce de la entrega y la capacidad de Roberto como dirigente del Partido Revolucionario Moderno, el cual ayudó a construir junto a otros grandes hombres y mujeres que entienden como una prioridad el vivir dentro de una democracia y lograr una sociedad más justa para todos los dominicanos”.

Precisamente este lunes, su hermano y diputado, Julito Fulcar, informó que su familia procederá legalmente en contra de las personas que han realizado acusaciones en contra de su hermano, Roberto Fulcar, el exministro de Educación.

También, en días pasados había arremetido contra los militantes del partido oficialista, argumentando que ningunos habían mostrado preocupación por su pariente, excepto el presidente de la República, Luis Abinader.