Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mujer se quita la vida tras ser asaltada en Santiago

La mujer de 49 años, era empleada de una banca de lotería ambulante, por lo que se disponía a entregar el dinero del día a su supervisor, el cual le fue robado

Yolanda Altagracia Rodríguez. Foto: Fuente Externa

Yolanda Altagracia Rodríguez. Foto: Fuente Externa

Son velados los restos de Yolanda Altagracia Rodríguez, de 49 años, quien se quitó la vida, tras ser asaltada por antisociales a bordo de una motocicleta, quienes le arrebataron su cartera, donde contenía 74 mil pesos, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires en la parte norte de Santiago de los Caballeros.

La mujer de 49 años, era empleada de una banca de lotería ambulante, por lo que se disponía a entregar el dinero del día a su supervisor, el cual le fue robado.

El asalto a la mujer en estado depresivo, fue el detónate para que tomara la decisión de terminar con su vida, por lo que hoy sus familiares lloran su partida.

Josefina Rodríguez, pariente de la occisa, explicó que desde que Yolanda Altagracia Rodríguez, fue víctima del atraco, entró en un estado depresivo, que la llevo a cometer el hecho.

El momento del asalto quedo captado en video por una cámara de vigilancia, en el que se observa como le es arrebatado de su hombro la cartera que contenía el dinero.

Por el hecho la Policía Nacional, indicó que realiza investigaciones para apresar a los asaltantes.