Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Loteka anuncia sorteo con un bote inicial RD$520 millones

El Grupo Loteka anunció el sorteo premium “Lotto Loteka”, el loto con el jackpot más grande del país y la región latinoamericana que tendrá un bote inicial de RD$520 millones, más todo lo que en él se acumule.

La información dada a conocer por su director ejecutivo Edgar Tejada, señala además, que este sorteo se suma a otros de gran acogida en el mercado como el MegaChance, Chance Express, Quiniela y Toca 3.

El sorteo acumulativo ofrece al jugador tres formas de jugar a fin de aumentar las oportunidades e incrementar el monto a ganar. Estos son: el Lotto, que se jugará con la selección de seis números de una matriz de 38; el Extra Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más un séptimo número de una segunda matriz de diez números y el Power Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más el séptimo del Extra Lotto junto con un octavo número correspondiente a una tercera matriz de doce números.

En total, Loteka oferta unas 19 categorías de premios con este juego.

Los números seleccionados por el jugador ganarán en cualquier orden en caso de acertar el sorteo aleatorio del Lotto Loteka.