Listin Diario Logo
28 de enero 2023, actualizado a las 01:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 01 de diciembre de 2022

Director de Inespre: "Hay que pedirle a Dios salud para Abinader"

  • Director de Inespre: "Hay que pedirle a Dios salud para Abinader"

    Iván Hernández, Director de Inespre

Laura Castillo
Santo Domingo, RD

El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández Guzmán, auguró este jueves “mucha salud” para que el presidente Luis Abinader continúe gobernando en un segundo período.

Durante la apertura de la primera  “Gran Feria Navidad del Cambio con el Inespre” que inició hoy en el Play La Normal del sector Villa Consuelo del Distrito Nacional, dijo que el mandatario es un “ejemplo de trabajo” y por tanto esta gestión no debería cambiar, haciendo referencia a una posible reelección presidencial.

“Estamos frente a un ejemplo de trabajo, un presidente que ve las cosas y un equipo que funciona coordinado, ¿por qué cambiar una cosa así?”, se cuestionó sobre la razón por la cual se debería cambiar de gobierno.

Casi al finalizar su intervención continuó diciendo con una alegría evidente en su rostro que “hay que pedirle al todopoderoso salud para ese presidente, para que siga haciendo ese cambio en este periodo y en el que viene también”.

Reaccionando a este llamado, los presentes se pusieron de pie y manera unísona vociferaban “cuatro más por necesidad, cuatro más cuatro más por necesidad”.

Hernández resaltó que la producción que hay en República Dominicana es abundante y por eso están haciendo ferias en todo el país.