Residentes de Paraíso Segundo esperaban al presidente para pedirles que asfalte las calles del sector
Con carteles en manos algunos residentes del sector Paraíso Segundo de Licey, en Santo Domingo Norte, se manifestaron pacíficamente este miércoles solicitándoles al presidente Luis Abinader que asfalte las calles de su sector.
Parados, vestidos de blanco y con pancartas elaboradas a mano se postraron en la calle por las que pasaría el mandatario para acceder a la entrega de 500 viviendas del proyecto “Mi Vivienda”, añoraron la construcción de las principales vías del barrio.
Una comunitaria identificada como Benita, dijo que las malas condiciones de estos caminos impiden que los niños puedan desplazarse con seguridad hacia la escuela, ya que cuando llueve se produce un fango que imposibilita cruzar de un lado a otro.
“Cuando los niños van a la escuela tienen que venir descalzo porque hay un lodo que no se puede pasar”, expresó con la esperanza de que pronto esa situación cambie.
“Tenemos más de 30 años queriendo ser escuchado”, citaba uno de los cartelones mientras otro detallaba que también necesitan títulos de propiedad.
Otra de las manifestante expresaba a través de su cartel que “la comunidad necesita electricidad, agua y una unidad de primeros auxilios”, las cuales catalogó como necesidades básicas de las que carecen los residentes que allí habitan.