Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Residentes de urbanización Fernández reportan fuga de agua potable y deterioro de calle

Deterioro de las calles en Urbanización Fernández

Deterioro de las calles en Urbanización Fernández

Avatar del Listín Diario
Génesis FurcalSanto Domingo, RD

Residentes de la urbanización Fernández denunciaron el deterioro de la calle Armando Óscar Pacheco, lo cual le atribuyen a una fuga de agua, causada por la ruptura de tubos.

José Arriaga, morador en esta localidad del Distrito Nacional, afirmó que tienen 6 años en la misma situación y que cada vez que llueve, los hoyos se llenan de agua y más se agranda el problema, “eso nunca se seca ahí”, expresó.

“Mira las condiciones en las que está la calle, unos hoyos que cuando uno se va a montar en el carro uno debe acechar que no vaya cruzando carro porque bañan a uno a cada rato”, manifestó Arriaga.

Aseguró que han reportado el problema a las autoridades varias veces, y que hace alrededor de tres meses fue una brigada al lugar, sin embargo, no han regresado y no se han tomado medidas para remediar la situación.

Arriaga afirmó que “se ha reportado y han venido aquí y cuando vienen nos dicen “el problema es muy grande, tenemos que volver”.

Hacen un llamado a las autoridades para que les sea resuelta esta situación que causa incomodidad a los transeúntes y conductores que transitan por el lugar y que con el pasar de los días empeora.