Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pronostican aguaceros dispersos para la tarde de este jueves

Fuente Externa

Fuente Externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que sobre nuestro territorio solo se observa nubosidad dispersa que generará chubascos aislados en provincias del este y noreste en las primeras horas del día por los vientos que se transportan hacia nuestro territorio.

“Se incrementará este arrastre de campos nubosos que después del mediodía estará provocando aguaceros dispersos y tronadas en provincias como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan y Elías Pina y el Gran Santo Domingo”, indica el informe.

Para mañana se esperan condiciones similares en el país, donde el viento este/noreste continuará aportando humedad y nubosidad.

Pronósticos locales

El Distrito Nacional estará nublado en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche y El Gran Santo Domingo tendrá una temperatura máxima entre 30°c y 32?°C, mínima entre 22?°C y 24?°C.