Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Pareja muere en accidente en Cabral

Los fallecidos fueron identificados como la señora Melania Segura Moreta, de 62 años y Máximo Medina, de 65

Documento de identificación de los fallecidos.

Documento de identificación de los fallecidos.

Una pareja que se transportaba en una motocicleta murió al ser envestida por una camioneta, en un accidente ocurrido el pasado domingo, en el tramo carretero que comunica a este municipio con El Cachón, de la provincia Barahona.

Los fallecidos fueron identificados como la señora Melania Segura Moreta, de 62 años y Máximo Medina, de 65, según informaciones obtenidas, quienes se transportaban en el motor CG150, rojo, placa 0576959.

Ambos fueron llevados a la emergencia del Hospital Municipal de aquí, pero debido a los múltiples golpes que recibieron expiraron minutos después de que recibían atención facultativa por médicos que atendió a la pareja.

Los cuerpos de Segura Moreta y el señor Medina fueron depositados en la morgue del centro local de salud, para entregarlos a us familiares para los fines correspondientes.

Se informa que la pareja que se transportaba en el motor fue chocada por el conductor de la camioneta Isuzu, gris, placa L239895, propiedad de Rafael Antonio Ramírez Rodríguez. El conductor se puso a disposición de las autoridades y está bajo poder de la Digesett.