Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Abel Martínez anuncia reanudación de juramentaciones de nuevos miembros del PLD a nivel nacional

El evento se llevará a cabo el domingo 20 del presente mes, en el Polideportivo de Higüey, provincia La Altagracia

Foto de archivo de Abel Martínez. Fuente: Listín Diario.

Foto de archivo de Abel Martínez. Fuente: Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El aspirante a candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció este miércoles la reanudación de los actos de juramentación de nuevos integrantes de esa organización política, a nivel nacional.

Martínez compartió esta información a través una publicación en su cuenta de Twitter, en la que también informó que el evento se llevará a cabo el domingo 20 del presente mes, en el Polideportivo de Higüey, provincia La Altagracia.

Asimismo, en el mismo mensaje, el actual alcalde de Santiago aseguró que más de medio millón de ciudadanos se han unido a las filas del partido morado.

“Más de 521 mil nuevos miembros han ingresado al PLD. Junto a ellos fortalecemos la renovación e inclusión de nuevos liderazgos. El 20 de noviembre reiniciamos las juramentaciones en todo el territorio nacional y el exterior”, leía parte del tuit de Martínez.

¿Principal figura?

El anuncio del reinicio de juramentaciones hecho por Martínez, y que hasta el momento no ha sido publicado por el PLD, se realizó días después de que legisladores del mencionado partido de oposición proclamaran su apoyo al proyecto presidencial del también excongresistas.

“La bancada legislativa del PLD resaltó el espíritu de unidad que reina entre todos los congresistas peledeístas y expresaron su disposición de trabajar con ahínco, junto a sus equipos para ganar las elecciones en el 2024”, leía parte de un comunicado emitido por el partido.