Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Extienden horario del Metro hasta la 11:30 p. m.

Por la gran cantidad de lluvia que ha caído, tres de las estaciones del Metro, y una subestación, terminaron inundadas

Foto de archivo del Metro.

Foto de archivo del Metro.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este viernes que extendió el horario de servicio del Metro de Santo Domingo hasta la 11:30 p. m., debido a las fuertes lluvias que afectaron el Gran Santo Domingo.

“Desde la Opret, y como consecuencia de las lluvias generadas durante las últimas horas informamos que nuestro personal se encuentra dando soporte a las personas que están refugiadas dentro de las instalaciones, hasta que la situación climática permita que puedan llegar a sus hogares, por lo que, hoy se extenderá el horario de servicio hasta las 11:30 P.M., para garantizar la movilidad”, leía parte de un comunicado de la entidad.

Asimismo, en el referido documento, la referida entidad informó que por la gran cantidad de lluvia que ha caído, tres de las estaciones del Metro, y una subestación, terminaron inundadas.

Igualmente aseguraron que sus brigadas de mantenimiento civil y de servicios generales trabajan en la limpieza de las estaciones Juan Bosch, Alberto Caamaño Deñó y Gregorio Billini.

Además, como medida preventiva fueron apagadas las escaleras eléctricas del sistema.

De manera similar, la Opret indicó que el próximo sábado el Sistema de Transporte Integrado Metro-Teleférico estará disponible en su horario habitual para todos los usuarios.

Tags relacionados