Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Edwin Mejía: "La seguridad ciudadana es otro talón de Aquiles del Gobierno"

Edwin Mejía.

Edwin Mejía.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Edwin Mejía, manifestó que la seguridad ciudadana “es otro talón de Aquiles del Gobierno Dominicana”.

Mejía aseguró que el gobierno ha fallado con la implementación de un plan de seguridad ciudadana, colocando solamente parches en zonas en las que la delincuencia ha predominado.

“Da pena que aún estemos contando la seguridad ciudadana como una de las principales preocupaciones del pueblo”, dijo Mejía.

Asimismo, hizo referencia a que dos años de gobierno son los suficientes para abordar de manera responsable los problemas básicos de la población dominicana.

"El tema de la seguridad tendremos que llevarlo al Congreso y fiscalizar los planes, anuncios y recursos que ha hecho e invertido el gobierno, porque no hay resultados que mostrar y sí mucho dinero gastado en actividades y asesorías", afirmó el diputado por La Vega.

Mejía sostuvo que, junto a situaciones como el alza de los precios de la canasta básica, los combustibles y la educación, la seguridad se ha constituido en otro talón de Aquiles del Gobierno.