Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PN apresa uno que disparó a vehículos y a discoteca en Barahona

Manuel Antonio Reyes (Cocote), 33 años. 

Foto: Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Manuel Antonio Reyes (Cocote), 33 años. Foto: Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó sobre el apresamiento de una persona que la madrugada del sábado disparó contra vehículos estacionados en una discoteca en Barahona.

De acuerdo con la Policía en esa demarcación, miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), identificaron al individuo como Manuel Antonio Reyes (Cocote), de 33 años, residente en Barahona y quien fue detenido.

La institución del orden, a través de su vocero local, señaló que el detenido, supuestamente en la madrugada del sábado, frente a una discoteca, ubicada en la calle Jaime, realizó varios disparos contra vehículos estacionados.

Precisó que los disparos impactaron un carro marca Chevrolet Camaro convertible, y la discoteca, propiedad de Alexander García, cuyo hecho quedó grabado en cámara de seguridad del establecimiento de diversión.

La uniformada, informó, asimismo, que Reyes será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio público en las próximas horas para los fines correspondientes.