Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mantequilla se pone a disposición de la DGII

Mantequilla. Foto: Alofoke Radio Show.

Mantequilla. Foto: Alofoke Radio Show.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

“Un niño que creció demasiado”, así definieron los abogados de Wilkin García (Mantequilla) al negocio financiero que desarrolla su cliente en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por quienes junto a García asistieron este jueves a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) con el objetivo de que este se pusiera a disposición de las autoridades.

A su salida de la institución, Mantequilla dijo sentirse “muy agradecido” de cómo fue tratado e indicó que respondió todas las preguntas que le realizaron.

En tanto, uno de sus acompañantes reveló que todo se trató de una visita que le permitirá a Mantequilla regularizar su negocio.

“Vinimos y nos pusimos a disposición para que ellos mismos sirvan como el ente que nos ayude a modernizar…, y necesitamos de la ayuda de ellos para el poder regularizar su negocio”, expresó, al tiempo que subrayó que “no están en ninguna falta”.

Asimismo, agregó que no se estableció ningún tipo de acuerdo, sino que llegaron en busca de orientaciones y eso fue lo que recibieron durante la visita a la Dirección General de Impuestos Internos.

De su lado, otro de los acompañantes destacó que son obedientes de los procesos y que no tienen nada que esconder, debido a que sus operaciones están sobre la base de lo legal.