Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turista rompió vidrios de la oficina de Uber al ser supuestamente asaltado por uno de sus taxistas

Asko Hilke, un ciudadano inglés que viajó a República Dominicana con el deseo de tener unas "vacaciones placenteras", ahora se encuentra apresado en la fiscalía de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, después de haber sido supuestamente asaltado por un miembro de la compañía Uber.

El turista rompió los cristales de la oficina de servicio de taxis cuando fue supuestamente "dominado por la ira" al no tener respuestas de un robo del que había sido víctima el pasado viernes a manos de un conductor de la plataforma de transporte.

La Policía Nacional indicó al LISTÍN DIARIO que el hombre de 37 años, mediante una declaracion, que ese pidio un auto por la plataforma de Uber con destino hacia su alojamiento. Al llegar al hotel el chofer huyó con los documentos, sus pertenecías personales, dos laptops y el dinero en efectivo que este cargaba para disfrutar sus vacaciones.

La controversia con la empresa transportista se originó cuando Asko impuso una denuncia ante la empresa de la que le aseguró que “la prestadora de servicios de transporte no se hace responsable del robo de pertenencias a los pasajeros”.

Tags relacionados