Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sofocan fuego en la Zona Franca Industrial La Palma en Santiago

Se desconoce cómo inició

Foto: Fuente externa.

Foto: Fuente externa.

Miembros de distintos cuerpos de bomberos de la región Norte acudieron este lunes al municipio Tamboril de Santiago, para apagar las llamas de un incendio ocurrido alrededor de las 4:20 de la madrugada en la Zona Franca Industrial La Palma.

Voluntarios de Santiago de los Caballeros, Licey al Medio, Moca y San Víctor se trasladaron hacia allí y estuvieron hasta las 7:30 de la mañana apagando el fuego, del que se desconoce cómo inició.

El encargado del Cuerpo de Bomberos Tamboril, Juan Pablo Muñoz, informó que desconocen qué produjo el siniestro, pero que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes en la empresa.

Asimismo, la empresa afectada comunicó que están haciendo un levantamiento para determinar cuáles fueron las pérdidas económicas.

Reacción

En una transmisión en vivo que hizo un usuario en la red social Facebook, se pueden ver las llamas de las instalaciones.

“Estamos consternados con lo ocurrido la madrugada de este lunes en Tamboril… Estamos preocupados por las pérdidas materiales y de empleos. Esperamos en Dios que haya una solución pronto”, escribió un usuario en la red social.