Paso Rápido de la zona este está temporalmente cerrado por daños causados por Fiona

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el servicio de paso rápido se vio perjudicado debido al azote del huracán Fiona por el país.

La institución explicó a los portadores del dispositivo de paso rápido que el único peaje de la zona este en la cual funcionará esta forma de pago es en los peajes de las autovías Coral 1 y Coral 2.

De igual forma, la MOPC instruyó a los consumidores a utilizar los carriles exclusivos en los peajes que aún funciona el paso rápido.

El MOPC aseguró que está trabajando para restablecer el servicio de un mínimo de dos días laborables. El huracán Fiona, de categoría 1, causo el pasado lunes fuertes lluvias y viento en la República Dominicana, donde tocó tierra con vientos de 140 kilómetros por hora y ráfagas superiores.

Las lluvias se produjeron especialmente en el este y noreste, donde el fenómeno incidió la mañana de este lunes, y desde donde se reportaron inundaciones, derribo de árboles y postes del tendido eléctrico, provocando corte del servicio eléctrico.