Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asociación de Zonas Francas notifica buen estado de sus instalaciones luego de Fiona

Adozona se mantiene dando seguimiento constante a estos acontecimientos y en comunicación permanente con instituciones gubernamentales como el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), emitió un comunicado donde informaron que pese al paso del huracán Fiona, ninguno de los parques y empresas de zonas francas sufrieron daños de relevancia.

Adozona explicó que se realizó una evaluación a los diferentes organismos gubernamentales y solo se reportaron daños menores en el caso de las Zonas Francas de La Romana y San Pedro de Macorís, considerados los más vulnerables debido a la trayectoria del fenómeno atmosférico.

Entre los daños que se enlistan en esas Zonas Francas está la caída de árboles, techos menores despegados e inconvenientes en la distribución de energía eléctrica.

Actualmente las empresas de Zonas Francas realizan una evaluación de todo su personal, identificando su situación y la de sus familiares, con el objetivo de asistirlos en caso de haber sido afectados por el paso del huracán Fiona.

Asimismo, Adozona notificó normalización de las operaciones de las empresas a nivel nacional, luego de la suspensión de labores decretada para el día de ayer.

Tags relacionados