Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Wingo operará una nueva ruta de Santo Domingo a Panamá desde el 6 de octubre

La aerolínea ya inició ventas de este nuevo trayecto con tarifas promocionales de lanzamiento.

Wingo operará una nueva ruta de Santo Domingo a Panamá desde el 6 de octubre

Wingo operará una nueva ruta de Santo Domingo a Panamá desde el 6 de octubre

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD.

La línea aérea Wingo inauguró este miércoles su quinta ruta internacional entre Santo Domingo y la Ciudad de Panamá, convirtiéndose así en la primera aerolínea de bajo costo en ofrecer conexión entre estas dos capitales latinoamericanas.

En tanto que la aerolínea ya inició ventas de este nuevo trayecto con tarifas promocionales de lanzamiento, las cuales iniciarán desde los USD 103 en el trayecto Panamá – Santo Domingo; y desde los 81 dólares en el trayecto Santo Domingo – Panamá.

En el acto ceremonial de lanzamiento del vuelo participaron autoridades de la línea aérea, de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) y personalidades del sector aeroportuario y turístico.

El vuelo inaugural de esta nueva ruta tendrá lugar 6 de octubre, cuando la aerolínea ponga a disposición del mercado dominicano cerca de 3 mil asientos al mes entre ambos trayectos, distribuidos en dos frecuencias semanales los días jueves y domingo.

Con este lanzamiento, Wingo llega a 25 rutas internacionales, de las cuales cinco de ellas conectan con la República Dominicana.

“La República Dominicana es un mercado sumamente importante para nosotros y por eso seguimos creciendo en este país, ofreciendo más alternativas de conectividad para los dominicanos y para los turistas interesados en conocer los atractivos del país.

Este es el primero lanzamiento fuera de Colombia, sumamos cinco rutas directas con este territorio. Seguiremos con el compromiso de brindar cada vez más alternativas a bajo costo y buena onda, para continuar incrementando nuestra huella operacional en un mercado clave para nosotros”, afirmó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

La aerolínea ofrece actualmente seis vuelos a la semana en la ruta Bogotá – Santo Domingo y tres vuelos semanales en la ruta Medellín – Santo Domingo. Con esta nueva conexión con Panamá, podrá ofrecer hasta 11 vuelos a la semana en los itinerarios con mayor capacidad desplegada.