Listin Diario Logo
07 de octubre 2022, actualizado a las 09:11 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 17 de agosto de 2022

Las honras fúnebres del hijo del diputado Darío Zapata se realizan desde hoy en Dajabón

La Cámara Baja expresó sus condolencias al diputado Darío Zapata, representante del Partido Revolicionario Moderno (PRM) por Dajabón, y a toda su familia

  • Las honras fúnebres del hijo del diputado Darío Zapata se realizan desde hoy en Dajabón

    Dabel Zapata, hijo del diputado Darío Zapata, resultó muerto durante un asalto en un negocio de comida rápida. 

  • Las honras fúnebres del hijo del diputado Darío Zapata se realizan desde hoy en Dajabón
Redacción digital
Santo Domingo, RD

Las honras fúnebres de Dabel Zapata, hijo del diputado Darío Zapata, se realizarán desde el mediodía de este miércoles en la provincia de Dajabón, su pueblo natal, según informó la Cámara de Diputados en un comunicado.

Los restos del joven, asesinado el martes en un puesto de venta de comida rápida en la avenida independencia de Santo Domingo, serán expuestos en la funeraria Savica de la fronteriza ciudad de Dajabón.

Mientras que el jueves se oficiará una misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en esa misma ciudad, a las 10:00 de la mañana, y luego procederán a darle sepultura.

La Cámara Baja expresó sus condolencias al diputado Darío Zapata, representante del Partido Revolicionario Moderno (PRM) por Dajabón, y a toda su familia.

Por este hecho, la Policía busca a cuatro asaltantes que atacaron al joven profesional en la “Picalonga Boulevar”, donde se habría negado a entregarle su celular.