Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Policía busca al menos cuatro personas involucradas en muerte de hijo de diputado

El dueño del local comercial, cuya identidad no ha salido a la luz, según informes se encuentra en óptimas condiciones

Dabel Zapata, hijo de Darío Zapata.

Dabel Zapata, hijo de Darío Zapata.

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

La Policía Nacional indicó que unos cuatro individuos estuvieron involucrados en el incidente ocurrido a las dos de la madrugada de este martes, donde el joven Dabel Zapata, hijo del diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia Dajabón Darío Zapata, resultó muerto.

"La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público (MP) ha asumido está investigación, este hecho ocurrió en horas de la madrugada donde cuatro individuos, en vías de identificación, que se desplazaban en una jepeta Honda CR-V, de color oscuro, se presentaron al negocio de comida rápida ‘La Picalonga’ y cometieron un asalto, la Policía y el Ministerio Público han asumido las pesquisas", añadió Diego Pesqueira, vocero del cuerpo del orden.

Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga del lugar de los hechos en el vehículo marca Honda CRV.

El dueño del local comercial, cuya identidad no ha salido a la luz, según informes, se encuentra en óptimas condiciones.

Pesqueira añadió que no podrían ofrecer más detalles para “no entorpecer la investigación” y que se encuentran en la revisión del material audiovisual de zonas aledañas.

Dabel Zapata, hijo de Darío Zapata.