Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FARD celebró eucaristía en honor a su patrona la Virgen del Carmen

En la misa estuvieron presentes diferentes personalidades de la vida civil como militar

Diaz Morfa, Leonel Muñoz Noboa, monseñor Francisco Ozoria, foto de Leonel Matos LD

Diaz Morfa, Leonel Muñoz Noboa, monseñor Francisco Ozoria, foto de Leonel Matos LD

La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) celebró este viernes la eucaristía en conmemoración al Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de esa institución militar.

La misa fue presidida por el ministro de defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y comandante general de la FARD, Leonel Muñoz Noboa, quien se hizo acompañar de su esposa,

Durante la homilía, monseñor Francisco Ozoria, párroco que la ofreció, vociferó a los presentes la importancia que tiene la santa de esa institución.

“Hoy es un día para celebrar, porque Dios a través de la virgen del Carmen cuida y protege de esta institución”, dijo el sacerdote.

Asimismo, Francisco Ozoria externó sus felicitaciones a los titulares de esa institución por el “excelente” desempeño de sus labores en materia de seguridad y mantenimiento de las condiciones de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, lugar que dio cita a la celebración.

Al culminar la misa, el segundo teniente paracaidista Jean Torres Herrera, enunció las palabras de tres instituciones que agradecieron el trabajo en la actual gestión de Muñoz Noboa, entre ellas, la carta enviada por la Policía Nacional (P.N.)

“Es de gran honor expresarle las más sinceras felicitaciones, nombre de los miembros que conforman esta institución y en particular de quien suscribe, por conmemorarse en esta fecha el día de Nuestra Señora del Carmen (…) Aprovecho este espacio, para expresar mi agradecimiento a esa institución hermana”, firmó Eduardo Alberto Then, director de la P.N.

En la agenda de este día, la FARD iba a sostener en su caseta de ceremonias la graduación de pilotos, sin embargo, las condiciones del tiempo no les permitió efectuar el evento.

Tags relacionados