Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Movimiento cívico recolectan firmas en apoyo al Ministerio Público

El movimiento cívico en Baní manifiesta su apoyo a la procuradora Mirian Germán y a la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio

Representante del movimiento Rescate Democrático

Representante del movimiento Rescate Democrático

El movimiento Rescate Democrático, instaló en el parque Marcos A. Cabral, su mesa de trabajo para el registro de firmas como muestra de apoyo al Ministerio Público por perseguir los actos de corrupción en el sector público.

Este martes, los comunitarios se trasladaban para anotar sus firmas en un formulario que los miembros de Rescate Democrático le proporcionaban.

Según explicó uno de los líderes del movimiento, Roque Espinal Espaillat Tavarez, procuran obtener un millón de firmas de los dominicanos que residen en todo el territorio nacional, así como en las distintas provincias.

Tavarez, declaró a Listín Diario, que hasta la fecha el movimiento ha logrado el levantamiento de 350 mil firmas en diferentes localidades del país, en apoyo a la labor que realizan las autoridades de la Procuraduría General de la República, así como a la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio.

Por otro lado, los representantes del movimiento expresaron su preocupación por la migración haitiana al país y por la necesidad de establecer un control en la frontera dominico-haitiana.

Tags relacionados