Listin Diario Logo
27 de enero 2023, actualizado a las 04:14 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 21 de junio de 2022

Dos jóvenes salvaron sus vidas de milagro mientras conducían a alta velocidad en Hato Mayor

  • Dos jóvenes salvaron sus vidas de milagro mientras conducían a alta velocidad en Hato Mayor
Santo Domingo

Dos jóvenes estuvieron a punto de perder la vida cuando llevaban a cabo una carrera de motocicletas en la provincia Hato Mayor. A través de un video posteado por en las redes sociales se puede apreciar como los motoristas salieron debajo de una patana.

Los chicos quienes conducían dos motocicletas marca AX-100 estaban realizando acrobacias mientras manejaban a alta velocidad cuando transitaban en la carretera Hato Mayor – San Pedro de Macorís.

Supuestamente, los jóvenes realizaron una apuesta de 50,000 pesos  que se llevaria a quien llegara primero a la meta.

Se rumora que uno de los motociclistas reside en el sector Los Hatillos del Distrito Municipal Guayabo Dulce, mientras que el otro pertenece al municipio Consuelo.

Conductores que transitan esta vía denunciaron que las carreras clandestinas son consideradas como un pasatiempo para los jóvenes de la localidad, ya que supuestamente estos compiten diariamente.

Moradores de los alrededores denunciaron que la Policía Nacional no ha tomado cartas en el asunto, puesto que muchos de los jóvenes que son atrapados cometiendo este delito son dejados en libertad sin habérsele juzgado por sus hechos.