Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Policía dominicana en Nueva York muerta a puñaladas por su expareja

La dominicana, de 31 años de edad, fue encontrada inconsciente y con múltiples puñaladas en su cuerpo dentro de un apartamento en el Bronx alrededor de las 2:50 de la madrugada, según las autoridades

Arianna Reyes Gómez.

Arianna Reyes Gómez.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Arianna Reyes-Gómez, una oficial dominicana perteneciente al cuerpo de policías de la ciudad de Nueva York, falleció debido a varias estocadas recibidas tras una trifulca con su expareja.

De acuerdo con lo reportado por noticiario PIX11 en su portal web, la dominicana, de 31 años de edad, fue encontrada inconsciente y con múltiples puñaladas en su cuerpo dentro de un apartamento en el Bronx alrededor de las 2:50 de la madrugada, según las autoridades.

Los informes preliminares señalan que Reyes-Gómez estaba tratando de escaparse de las manos de Argenis Báez, quien por igual es de origen dominicano, pero este supuestamente no la soltó, causando en ese momento la disputa que culminó con la vida de la oficial de policía.

Báez, de 33 años, luego se entregó a la policía. La pareja compartía un hijo de 3 años, que no estaba presente en el momento del incidente.

El portar neoyorquino señala que un portavoz de la Asociación Benéfica de la Policía de la Ciudad de Nueva York dijo que están desconsolados por la muerte de su colega de Tránsito de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en ingles) en el Bronx.

“Permaneceremos con su familia y sus compañeros en apoyo y oración. Veremos que se haga justicia en su nombre”, dijeron en un comunicado.

Las autoridades acusaron a Báez de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma en el presunto ataque, según la policía de Nueva York.

La Organización de Policías Dominicanos en Nueva York emitieron un comunicado lamentó y confirmando la muerde de Reyes-Gómez.

“Hoy perdimos trágicamente a uno de nuestros miembros del NYDO, la oficial de policía Arianna Reyes-Gómez. Nuestras condolencias a la unidad de transito 32; la familia, los amigos y los colegas de la oficial de policía Arianna Reyes-Gómez durante este momento difícil”, señala la ORG en su cuenta de Twitter.