Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hija de Miguel Cruz rompe el silencio y dice su padre tenía una amistad de toda la vida con Jorge Mera

La joven, cuyo nombre no ofreció a la prensa cuando fue abordada, dijo que ha sido una tragedia que ha afectado a ambas familia

Hija de Miguel Cruz, confeso asesino de Orlando Jorge Mera. Foto LD.

Hija de Miguel Cruz, confeso asesino de Orlando Jorge Mera. Foto LD.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Una hija de Miguel Cruz, confeso matador del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, rompió el silencio esta tarde y dijo que ambos se conocían de toda la vida.

La joven, cuyo nombre no ofreció a la prensa cuando fue abordada, dijo que ha sido una tragedia que ha afectado a ambas familia y que en su momento ofrecerán detalles a la opinión pública.

“Somos hermanos de toda la vida, una amistad de más de 30 años y nada, en su momento cuando el MP así lo decida y mis abogados pues estaremos dando más declaraciones”, dijo la mujer, visiblemente afectada cuando subía las escaleras del edificio que aloja la fiscalía del Distrito Nacional.

Pidió respeto y cordura para ambas familia.

“La verdad es que esto ha sido una tragedia que de ambos lados ha sido muy difícil, les pedimos por favor respeto y tratar de mantener la cordura y respeto para ambas familias”, sostuvo.

Jorge Mera falleció al mediodía de ayer luego de recibir al menos 7 disparos hechos por Miguel Cruz en su mismo despacho del Ministerio de Medio Ambiente, un hecho que ha consternado al país y la llamado la atención sobre los niveles de violencia que afecta a la sociedad dominicana.

Los restos del funcionario son velados desde esta tarde en la funeraria Blandino, luego de realizar una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional, a la que asistió el presidente Luis Abinader y decenas de funcionarios.