Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sargento del Ejército golpea y hiere de bala a su pareja sentimental en Barahona

Hasta el momento se desconoce si el militar agresor fue entregado a la justicia

Marcania Féliz Sanó, pareja sentimiental del sargento José Manuel Féliz. Fotos: Listín Diario

Marcania Féliz Sanó, pareja sentimiental del sargento José Manuel Féliz. Fotos: Listín Diario

Un sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), hirió próximo a la medianoche de este domingo a su pareja sentimental en un hecho ocurrido en la comunidad Bombita, perteneciente al municipio Fundación de la provincia Barahona.

La víctima fue identificada como Marcania Féliz Sanó, de 29 años, fue llevada de urgencia al Hospital Regional Universitario Jaime Mota con un impacto de bala y un golpe en la cabeza.

Estas lesiones fueron ocasionadas presuntamente por el sargento José Manuel Féliz Cuevas.

Según información suministrada a Listín Diario, el militar sostuvo una discusión acalorada con su cónyuge por motivos personales, mismos que hasta el momento se desconocen.

De acuerdo a los médicos que le ofrecieron las atenciones primarias, la mujer presenta un golpe contuso en la cabeza y una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Hasta el momento se desconoce si el agresor, quien pertenece a la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, con asiento en la ciudad de Barahona, se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía o se encuentra prófugo.