Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículo impacta farmacia Carol en Gazcue y deja dos heridos

El suceso se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado 14 de mayo. A las afueras de la farmacia, aún se pueden divisar los trozos de cristales que volaron por todo el lugar

Vehículo impacta Farmacia Carol. Fotos: Jorge Luis Martínez / LD

Vehículo impacta Farmacia Carol. Fotos: Jorge Luis Martínez / LD

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

Una jeepeta marca Suzuki Grand Vitara impactó este sábado las instalaciones de una farmacia,ubicada en el sector Gascue de la Capital, dejando heridos a dos empleados .

Los afectados fueron una asistente, cuyo nombre no fue precisado por los empleados de la empresa y un agente de seguridad del lugar de nombre Edwin Moreno.

De acuerdo a las personas que presenciaron el incidente, el conductor resultó ileso luego de colisionar con la edificación de la farmacia Carol, ubicada en la avenida Bolívar, esquina Juan Isidro Jiménez, y según su apariencia, se trataba de un individuo de la tercera edad.

Hasta el momento, la identidad del causante de este choque no ha sido revelada.

El suceso se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado 14 de mayo. A las afueras de la farmacia, aún se pueden divisar los trozos de cristales que volaron por todo el lugar al momento del incidente esparcidos en la superficie frontal de la estructura.

Una de las vecinas de la zona, cuyo nombre pidió ser omitido, informó a periodistas de Listín Diario que “no es la primera vez que se presentan eventos de este tipo” en el comercio.

Más de doce horas después del choque, los representantes de la empresa no han emitido ningún comunicado sobre los daños.

La farmacia continúa ofreciendo sus servicios este domingo en su horario regular.

Farmacia Carol en Gazcue.

Daños en la Farmacia Carol.

Vehículo dentro de la Farmacia Carol.