Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autoridades investigan muerte a disparos de joven en Boca Chica

Foto ilustrativa.

Foto ilustrativa.

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investigan la muerte a balazos de una sobrina del periodista Tomás Ventura, en Boca Chica, en medio de circunstancias aún no esclarecidas.

La joven asesinada fue identificada como Gina Capellán, de 30 años de edad, quien murió el pasado sábado luego de haber recibido varios disparos mientras se hallaba en su residencia, ubicada en el barrio La Altagracia del sector Andrés, en Boca Chica.

Los familiares y allegados de la víctima solicitan a las autoridades policiales que investigan el caso profundizar las pesquisas para dar con los responsable del asesinato de su pariente.

Tomás Ventura, tío de la dama, narró que fue atacada por varios desconocidos alrededor de los 9:00 de la noche.

“Hasta ahora nosotros no sabemos quiénes la ultimaron ni los motivos para cometer este horrendo crimen”, manifestó el comunicador al conversar vía telefónica con periodistas de Listín Diario.

Ventura pidió a las autoridades policiales profundizar las investigaciones para determinar el móvil, así como los culpables de cegarle la vida de una manera tan cruel a su sobrina, a quien definió como una joven alegre y tranquila que no tenía problemas con nadie y era querida por el mundo.

A la escena del hecho se presentaron varias unidades de la Policía Nacional y de Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, quienes empezaron a colectar evidencias en el lugar, entre ellas casquillos y huellas dactilares.

El cadáver de la joven Gina Capellán fue llevado al hospital local de Boca Chica y luego trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), en Santo Domingo.