Génesis Montero sigue hospitalizada luego de que ingiriera ácido

fotografía de archivo

fotografía de archivo

Génesis Montero de 21 años de edad, encuentra estable y bajo observación, la joven aún se encuentra ingresada en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Montero sufrió quemaduras en su rostroy cuello después que supuestamente fuese obligada por su pareja a tomar ácido, según la madre de Génesis su pareja la sometía a maltratos físicos porque “Génesis no quería volver con él”.

“La paciente que posee quemaduras por producto químico en la parte inferior de la cara incluido la boca en la zona externa”, dijo el departamento de comunicaciones del centro hospitalario.

Según los familiares de la víctima, Leonardo Martínez expareja de Génesis “no la dejaba en paz”. la madre de Génesis dijo que Martínez le dijo que su hija se había intentado suicidar.

La joven está consciente bajo medicación de antibioterapia y está siendo atendida por especialistas de medicina interna, entre estos, especialista en neumología y cirugía.

Además de quemaduras en su rostro Génesis sufrió daños en sus pulmones, según el centro médico “al momento de acercarle el líquido este tocó sus pulmones y los afecto”.

Este es el séptimo día en el que Génesis se encuentra ingresada en el centro hospitalario. el liquido que fue ingerido por Montero aún no ha sido identificado por el centro médico.