Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Resultados de autopsia practicada al cadáver del joven José Gregorio aún no están listos

El Inacif informó que todavía hay exámenes toxicológicos pendientes

José Gregorio Custodio / Listín Diario

José Gregorio Custodio / Listín Diario

A pesar del plazo que las autoridades del Ministerio Público concedieron para dar a conocer los resultados de la necropsia practicada al cuerpo sin vida del joven José Gregorio Custodio, aún no están listos.

Según informó a Listín Diario, el procurador fiscal titular de la provincia San José de Ocoa, Francis Valdez Gómez, visitó este lunes el Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif) en Azua, pero le comunicaron que los exámenes no estaban listos y que hay otras pruebas toxicológicas pendientes.

Por orden de las autoridades, el cadáver fue enviado a esta instancia, donde regularmente se pracrican estudios forenses para establecer la causa real de la muerte de un individuo.

Mientras tanto, los familiares de José Gregorio Custodio, muerto presuntamente tras recibir una golpiza en el Cuartel Policial de Ocoa, mostraron su desesperación por la tardanza en los resultados.

Este domingo, el director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, visitó a los padres del fenecido joven.

Durante su encuentro, el alto rango policial escu­chó atento las versiones y quejas de la familia, prometiendo que se esclarecerá lo ocurrido y se actuará en consecuencia.