Listin Diario Logo
04 de diciembre 2022, actualizado a las 09:01 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 16 de abril de 2022

Dos personas fallecidas y varias heridas en Barahona durante asueto

Ahogamiento y accidente de tránsito fueron las causas de las defunciones

  • Dos personas fallecidas y varias heridas en Barahona durante asueto

    Ángel Miguel Pérez Céspedes, joven accidentado en la provincia Barahona la madurgada del Viernes Santo. Foto: Fuente externa

Benny Rodríguez
Barahona, RD

Durante el asueto del Viernes Santo, dos personas perdieron la vida en la provincia de Barahona, una de ellas por ahogamiento y otro producto de un accidente de tránsito. Este último hecho también dejó un saldo de varios heridos.

Andrés Morillo Padilla se ahogó la noche del viernes en las aguas de la playa Enriquillo, de acuerdo a Ramón Alberto Sánchez, director de la Defensa Civil, . Tenía 48 años y residía en la ciudad de Santo Domingo.

El segundo hecho lamentable se produjo a la entrada del Aeropuerto Internacional María Montez durante la madrugada, cuando el joven Ángel Miguel Pérez Céspedes, de 23 años, se accidentó mientras se desplazaba en una motocicleta.

Las personas que se encontraban en el interior del vehículo con el que Pérez Céspedes colisionó, también resultaron gravemente heridos.

Asimismo, se reportaron personas heridas de bala producto de riñas, tal es el caso de Radhamés Pineda Vásquez, de 49 años, residente en batey “Paja”, Vicente Noble, quien presenta una herida en el muslo derecho, ocasionada según sus declaraciones por un hombre al que identificó únicamente como “Rafelito”.

Durante las primeras horas de la mañana del Viernes Santo, así como en el resto del día, la situación era de absoluta calma en la provincia sureña. No obstante, al transcurrir la noche y la madrugada, se dispersaron los casos copando con heridos la sala de emergencias del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.


Más en La República