Joven mató a su pareja y luego se suicidó
Un joven de 26 años mató a su pareja adolescente y luego se suicidó en la comunidad Escalera, del municipio de Altamira.
Luis Miguel Minaya Guaba le quitó la vida a su pareja, sólo identificada por su apodo Yennifer, de 16 años, luego de lo cual se quitó la vida colgándose de un árbol.
La noticia ha causado consternación en esa comunidad, así como el rechazo de personas de la zona, mientras se le ha requerido para que se presente al lugar el médico legista a hacer el levantamiento del cadáver.
El empresario José Hernández Vargas expresó en su cuenta de Facebook que 13 horas después de ocurrido el lamentable hecho, el médico legista no había levantado el cadáver. La Policía Nacional no había difundido información detallada del caso al mediodía del domingo.
Violencia
Uno de los primeros hechos de la semana fue el pasado lunes, en Hato Nuevo de Manoguayabo. Un cabo de la Policía Nacional identificado como Héctor Julio Rivera Santos se suicidó tras matar a su pareja, Casandra Isabel Martínez, de varios balazos. La pareja, que según familiares se había separado hace unas semanas luego de una discusión, dejó a una niña en la orfandad.
A la lista se suma el asesinato a palos de una mujer de 20 años, en el Batey La Laura de San Pedro de Macorís, la noche del pasado miércoles. El victimario fue identificado solo como Ramón Báez.