Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Joven mató a su pareja y luego se suicidó

La violencia de género sigue arrebatando vidas.

La violencia de género sigue arrebatando vidas.

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

Un joven de 26 años ma­tó a su pareja adolescente y luego se suicidó en la co­munidad Escalera, del mu­nicipio de Altamira.

Luis Miguel Minaya Guaba le quitó la vida a su pareja, sólo identificada por su apodo Yennifer, de 16 años, luego de lo cual se quitó la vida colgándose de un árbol.

La noticia ha causado consternación en esa co­munidad, así como el re­chazo de personas de la zona, mientras se le ha re­querido para que se pre­sente al lugar el médico legista a hacer el levanta­miento del cadáver.

El empresario José Her­nández Vargas expresó en su cuenta de Facebook que 13 horas después de ocu­rrido el lamentable hecho, el médico legista no había levantado el cadáver. La Policía Nacional no había difundido información de­tallada del caso al medio­día del domingo.

Violencia

Uno de los primeros he­chos de la semana fue el pasado lunes, en Hato Nuevo de Manoguayabo. Un cabo de la Policía Na­cional identificado como Héctor Julio Rivera San­tos se suicidó tras matar a su pareja, Casandra Isabel Martínez, de varios bala­zos. La pareja, que según familiares se había separa­do hace unas semanas lue­go de una discusión, dejó a una niña en la orfandad.

A la lista se suma el ase­sinato a palos de una mujer de 20 años, en el Batey La Laura de San Pedro de Ma­corís, la noche del pasado miércoles. El victimario fue identificado solo como Ra­món Báez.