Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fard ratifica lazos de cooperación con Chile y EEUU en Fidae

Muñoz en representación del país, se reunió con diferentes pilotos en la Fidae

Leonel Amílcar Muñoz Noboa en la Fidae, Fuente externa

Leonel Amílcar Muñoz Noboa en la Fidae, Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, DR

Leonel Amílcar Muñoz Noboa, jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (Fard), hizo acto de presencia en la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae).

Muñoz en representación del país, se reunió con el general Aire Arturo Merino Núñez, comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile y además anfitrión de la Fidae 2022.

Del mismo modo, el piloto dominicano sostuvo un encuentro con Barry Cornish, comandante de la 12va Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Ambos conversatorios fueron importantes para reconfirmar los lazos de cooperación mutua, establecer acuerdos educativos, entrenamientos y capacitaciones, además, estrechar lazos de amistad para el beneficio de la Fuerza Aérea de Quisqueya.

La reunión con estos aviadores militares se desarrolló durante la Fidae, que también reúne empresarios del sector aeronáutico y de otras fuerzas aéreas hermanas de varios países.

Sobre la Fidae

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae, es la principal exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina por a su larga y exitosa trayectoria

El evento contó con más de 400 expositores de todo el mundo y corresponde a la principal exhibición aeroespacial.