Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La gran “atracción” del Flying Fox en Sans Souci

Mientras que en las redes sociales, los comentarios sobre la inmensidad y lo visotoso que se ve el yate

Fotos de Jorge Cruz y Leonel Matos / LD

Fotos de Jorge Cruz y Leonel Matos / LD

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El yate Flying Fox está anclado en el puerto de Sans Souci desde el pasado 21 de marzo tras un pedido de investigación de los Estados Unidos, por ser propiedad de un oligarca ruso vinculado a Vladimir Putin.

En esos días, decenas personas que se han paseado por la Avenida del Puerto se han detenido a tomarle fotos al yate.

“Es que eso es grande, a eso hay que hacer su foto”, expresaba uno de los que se posaron a ser capturados en una fotografía. Al tiempo que otros se paraban junto con los reporteros de los medios de comunicación a hablar y a preguntar acerca de la situación de la lujosa embarcación.

Mientras que en las redes sociales, los comentarios sobre la inmensidad y lo visotoso que se ve el yate.

“El Flying Fox, propiedad del magnate ruso de los aeropuertos Dmitry Kamenshehik, está retenido por EEUU en el puerto de SD. Helipuerto, 136 metros de eslora, cine, piscina, spa...anoche quise constatar presencialmente cómo estamos entrando en la guerra rusa-ucrania-EEUU”, escribía en su cuenta de Twitter, el abogado Namphi Rodríguez.

Los últimos dos días las autoridades del Ministerio Público se han mantenido haciendo pesquisas dentro del yate; sin embargo las autoridades no han realizado una comunicación especial con respecto al caso.

Tags relacionados