Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Dominicana acusada de matar a su hermana en Nueva Jersey le habría robado el carro y las armas a su novio

La tragedia ocurrió luego de que entre las hermanas Angielly Domínguez, de 27 años, y Omelly Domínguez, de 21, se diera una discusión aparentemente por un desacuerdo económico

Hermanas Omelly Domínguez y  Angielly Domínguez

Hermanas Omelly Domínguez y Angielly Domínguez

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

La dominicana Angielly Domínguez, de 27 años, acusada de la muerte de su hermana menor, Omelly Domínguez, de 21 años, en Little Ferry, Nueva Jersey, habría robado el vehículo de su novio con varias armas de fuego en su interior, en Florida.

El novio, cuya identidad no se informó,había dicho a la policía de Jacksonville que ella le había robado su Ford Mustang blanco y todas sus armas.

La tragedia ocurrió luego de que entre ambas hermanas se diera una discusión aparentemente por un desacuerdo económico.

Las informaciones están publicadas en el diario northjersey.com, que indica que la policía acudió tras un llamado de que en esa vivienda habían apuñalado a una persona, pero encontró a la estudiante de enfermería con una herida de baja. el diaro no refiere sobre la nacionalidad de ambas. aunque otros medios dicen que son dominicanas.

Agrega que la policía estatal de Nueva Jersey arrestó a la acusada en el peaje de Nueva Jersey cerca de la milla 31 en Cherry Hill.

Un hermano de la víctima, de 16 años, que estaba en otra habitación, dijo que escuchó a sus hermanas discutir por un dinero, describe el diario que tuvo acceso a la declaración jurada de la probable casusa del asesinato.

Angielly Domínguez, presunta homicida.