Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

José Ignacio Paliza sobre doña Rosa: “le interesó ayudar, no buscaba ni llamaba la atención”

José Ignacio Paliza.

José Ignacio Paliza.

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, destacó a doña Rosa Gómez, esposa de Hipólito Mejía y recién fallecida, como una primera dama que siempre le interesó ayudar hasta su último momento.

“Doña Rosa era una mujer humilde, una mujer que siempre le interesó ayudar, colaborar y contribuir”, dijo al ser abordado por periodistas en el Palacio Nacional.

Asimismo, destacó que la ex primera dama siempre estuvo en un mismo propósito de contribuir al bienestar de la sociedad y el partido y no “andaba buscando ni llamando la atención”.

Señaló que “el mejor legado de doña Rosa es su familia, un ejemplo de unidad” y que a través de sus hijos y nietos se quedará impregnada su visión de tener un mejor país.

“Nuestro partido ha perdido una gran mujer”, expresó con pesar el también presidente del Partido Revolucionario Moderno.

Será a partir de las 2:00 de la tarde de este martes cuando se expongan los restos de la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía, en la funeraria del Jardín Memorial.

Así lo informó el propio exmandatario a través de las redes sociales, donde también aprovechó para dar las gracias por los gestos de solidaridad que ha recibido.