Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se fueron las mascarillas, pero quedaron los memes

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, DR

Luego de que el presidente Luis Abinader a través de su discurso anunciara la despedida de las medidas de prevención hacia el coronavirus, comenzaron a circular en las redes sociales diferentes “memes” sobre todo celebrando el hecho de no usar mascarillas en cualquier espacio.

Hay quienes lo celebran y lo ven como un paso muy avanzado hacia el final de la pandemia, mientras que otros aseguran que seguirán llevándola por precaución. Lo que nunca falta es el humor.

Memes que van desde la felicidad porque “ya no tendrás que devolverte porque se te quedo las mascarilla” hasta los cómicos que publican que comenzarán a “conocer personas que ya conocían”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Snack Report Noticias y Memes (@elsnack.report)

En menos de 24 horas de haberse anunciado el desuso de la mascarilla, muchos influencers han compartido de manera jocosa su felicidad.

Tal es el caso del fotógrafo Jochy Fersobe, quien primero publicó una fotografía de sí mismo con la mascarilla en los ojos y anunciaba la venta de la misma. Luego compartió un video en el que colaba su café utilizando una mascarilla quirúrgica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Snack Report Noticias y Memes (@elsnack.report)

Del mismo modo, Santiago Matías publicó en su cuenta de Instagram “los mejores momentos de las mascarillas”, durante su jornada laboral.

Algunos prefieren dar rienda suelta a su imaginación, a través de tuits.

Tags relacionados