Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Trasladan al país restos de exdiputado fallecido en Florida

Los restos serán velados en Ocoa

Miguelin Espinal Montilla. / Fuente externa

Miguelin Espinal Montilla. / Fuente externa

Trasladan hoy al país desde Florida, y el sábado a San José de Ocoa, los restos del exdiputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Nelson Miguelín Espinal Montilla, según informaron familiares.

Indicaron que los restos serán traídos por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), y serán llevados a la Funeraria Blandino, para luego ser trasladados a Ocoa en horas de la mañana del próximo sábado.

El horario de exposición privado en la Funeraria Mama Rita será de 12:00 a una de la tarde en la capilla, y la exposición con acceso al público en general de 1:00 a 4:00 de la tarde, luego recibirán cristiana sepultura en el cementerio Municipal.

El ex legislador falleció a causa de complicaciones generadas por un linfoma cerebral el 31 de diciembre del año pasado en Florida.

Biografía

A parte de diputado, Espinal Montilla fue Filántropo, humanista y político, productor de frutos, vegetales, exportador de aguacates.

Fué diputado por la provincia Peravia en el periodo 1994-1998, candidato a síndico por el PRSC en 1998, fue presidente de la Asociación de Ocoeños residentes en Estados Unidos (2002-2004). A la hora de su fallecimiento era director del Consejo Comunitario de la comunidad de Arroyo Bonito.