Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jumbo realiza campañas a favor de la niñez y la prevención del cáncer

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Como parte de su labor de apoyo a las causas sociales, los hipermercados Jumbo ejecutaron las campañas “Dona tus Jeans” y “Camisetas con valentía”.

Mediante un comunicado de prensa, Jumbo explicó que ambas campañas tienen el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesiten y colaborar con la lucha contra el cáncer de mama.

La campaña “Dona tus Jeans” invitaba a las personas a donar aquellos jeans que ya no utilizaban y a cambio recibieron un cupón de 15% o 25% de descuento para la compra de unos nuevos en cualquiera de sus sucursales. En 2021 recibieron 1,175 jeans de mujeres, hombres y niños, sobrepasando en un 65% la cantidad recopilada en el año 2019.

Las piezas fueron donadas a las instituciones sin fines de lucro Hogar de Niñas Rosa Duarte, Fundación La Merced y Caritas Arquidiócesis de Santiago, las cuales benefician a miles de niños, adolescentes y adultos en situaciones vulnerables.

De su lado, la campaña “Camisetas con valentía” se impulsó con el objetivo de alzar una voz en favor de la vida y la salud de las víctimas de cáncer de mama. La iniciativa consistía en una colección de cuatro camisetas las cuales contenía con mensajes para aumentar el conocimiento sobre las acciones naturales, efectivas y preventivas como la lactancia materna, la alimentación balanceada y la importancia del autoexamen.

El gerente de Mercadeo de Jumbo, Cony Taveras, dijo que están satisfechos con todo el apoyo que recibidos de sus clientes y proveedores, permitiéndoles poder ayudar a las personas que tienen menos oportunidades, como los niños en situación vulnerable y, además, crear conciencia sobre el cáncer de mama y cómo transmitir un mensaje de amor y salud en esta lucha.

Las entregas de los donativos, según informó Jumbo, fueron realizadas en el pasado mes de diciembre. Y aprovechó, además, de invitar a sus clientes a apoyar la causa con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias y el desarrollo de la comunidad dominicana.

Tags relacionados