Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comerciantes de la avenida Duarte resaltan impacto de patrullaje preventivo

LUEGO DE LA PUESTA EN MARCHA EL “OPERATIVO NAVIDEÑO COMPROMISO CON LA VIDA 2021”

Tras la puesta en marcha del “Operativo Navideño Compromiso Con La Vida 2021”, comerciantes y compradores de la avenida Duarte valoraron como positivo la medida, la cual aseguran proporciona mayor presencia de los agentes en esa arteria comercial, informó la Policía Nacional.

La institución indicó que los comerciantes de la zona, al igual que los clientes que acuden diariamente a hacer sus compras, ahora se sienten más seguros.

Indica que así lo afirman empleados y ejecutivos de las tiendas del lugar, como es el caso de Manolito Fernández, gerente de la Gran Vía, quien valoró la iniciativa implementada por el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then , al destacar que luego de implementarse este operativo navideño la incidencia de hechos delictivos ha disminuido en la zona.

De igual forma se expresó el vendedor de accesorios de vestir, Francisco Cedano, y el comerciante de libros, Adrián Abreu, ambos coincidiendo en que ahora pueden trabajar con más tranquilidad y sin el temor de que los vayan a despojar de sus pertenencias.

Tags relacionados