Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El capitán de la Policía muerto junto a un civil era de Bonao y comandaba un destacamento

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Era nacido y criado en el barrio Santa Rosa de Bonao, el capitán Juan Darío Abreu Rosario, de 42 años, quien fue ultimado junto a Vander Luis de la Cruz Santiago, de 26, por dos hombres presuntamente vestidos de policías, el lunes en el kilómetro 3 de la carretera Piedra Blanca - Juan Adrián, que enlaza a Monseñor Nouel con el municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.

El oficial Abreu de la Cruz comandaba el cuartel policial del municipio de Piedra Blanca y no se le conocía tacha en las filas de esa institución. También gozaba del aprecio en su comunidad que lo vio nacer.

Sobre su muerte se habla de un asalto a su acompañante, que era un empleado de una cooperativa de Juan Adrián y cargaba con alta suma de dinero.

Queja por la delincuencia

En la provincia Monseñor Nouel hay quejas por el incremento de los robos y asaltos. Y ese tramo donde ocurrió este doble crimen dicen que esas personas que señalan como autores del hecho, fueron vistos días anteriores.

En tanto que la Policía informó que hay siete personas detenidas para fines de investigación, entre ellos uno que dice acompañaba al empleado de la cooperativa que fue ultimado.

Esa persona fue identificada como Wintin Ariel Lluberes Encarnación, de 30 años.

Esas personas viajaban en un minibús y el oficial en en un carro Kia, blanco, placa A745781.