Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Director de la Policía visita a la Procuradora Miriam Germán

Then aseguró que mantendrá a disposición del Ministerio Público a "los mejores hombres y mujeres" de la Policía

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió en su despacho al director de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, quien puso a su disposición a los agentes de la institución para la lucha contra la corrupción y el crimen.

Germán Brito agradeció la visita de cortesía del general Then, a la vez que resaltó la importancia del acercamiento para fortalecer los lazos de colaboración entre los equipos de fiscales de las distintas instancias del Ministerio Público y los agentes que integran a la Policía Nacional.

De su lado, el director dijo sentirse identificado con el trabajo que viene realizando el Ministerio Público en la lucha contra la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado.

Then resaltó además, su compromiso con mantener a disposición del Ministerio Público a los mejores hombres y mujeres de la Policía, para que el trabajo que realizan se haga con la mayor transparencia, apegado a los principios éticos y profesionales.

Durante la visita estuvieron presentes la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público; y Félix Tena Sosa, director técnico del Despacho de la Procuradora.