Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autoridades tras la el paradero de asaltante que arrastro señora de 63 años en El Seibo

El General Frank Feliz Durán dijo que el individuo de nombre julio, es un motoconcho que es perseguido y buscado por los agentes bajo su cargo y garantizó que darán con su paradero

El general Frank Feliz Durán prometió dar con el motoconcho de nombre Julito que arrebató las pertenencias a la señora Cristina Constanzo.

El general Frank Feliz Durán prometió dar con el motoconcho de nombre Julito que arrebató las pertenencias a la señora Cristina Constanzo.

La dirección regional Este de la Policía informó que está en búsqueda de un individuo que, la pasada semana, arrebató las pertenencias la señora Cristina Constanzo de 63 años tras arrastrarla y hacerla caer al suelo.

El general Frank Feliz Durán detalló que el individuo de nombre Julio, es un motoconcho que está prófugo de la justicia y que es seguido por agentes, por lo que le recomendó entregarse de forma pacífica.

El suceso, que quedo registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales, ocurrió en la calle Marcos Evangelista con Nuestra Señora del Rosario del sector Los Hoyitos, El Seibo, el pasado 20 de octubre en medio de quejas por el aumento de los robos y atracos tanto en esta ciudad como en Hato Mayor.

El alto oficial dijo que como autoridad le están haciendo frente a los robos y atracos que se producen en El Seibo y La Romana, así como otras comunidades de la región Este, dentro de las operaciones que les corresponde a la Dirección Regional Este de la Policía.

El general Frank Feliz Durán dio seguridades de que el caso será resuelto ya que los agentes están trabajando para dar con el individuo quien ya tiene otros delitos en La Romana y ha sido procesado por estas acciones.

Pese a las patrullas motorizadas que se observan recorrer diversos barrios de la ciudad, los residentes se quejaron del aumento de robos y atracos en esta provincia, citando el caso de una empleada de una tienda que también fue asaltada cuando pretendía depositar 80 mil pesos a una sucursal bancaria ubicada a unos 400 metros de su establecimiento laboral.