Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Restos de Reinaldo Pared Pérez serán expuestos en una ceremonia "íntima", sólo con sus familiares

Todavía se desconoce si los restos serán llevados a la casa del Partido de la Liberación Dominicana

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El exfuncionario y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, informó que los restos del exsecretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, serán expuestos a las 9:00 de la noche de este viernes en una sesión “íntima”, sólo para familiares.

Segura recalcó que será una “cuestión íntima” esctrictamente para la familia del fenecido, ya que así lo pidieron.

Indicó que todavía se desconoce si los restos serán llevados a la casa del PLD, partido al que “consagró” ingresó con sólo 19 años.

“Recuerden que el compañero Reinaldo Pared ha sido una gloria dentro del Partido de la Liberación Dominicana, un hombre honesto, ejemplar, compañero solidario y gran militante”, resaltó.

Enfatizó que sus familiares, esposa e hijos, “son los que deciden qué harán” con sus restos.

Segura lamentó su partida a destiempo e inesperada, y pidió al pueblo dominicano que ore “para que Dios tenga misericordia del compañero Reinaldo Pared y le otorgue su gracia”.

“Un hombre que todas las circunstancias indicaban que iba a tener un futuro más luminoso, pero las cosas son como Dios permite que sean”, dijo.

El secretario Ad-Vitam del expartido oficialista falleció la noche del pasado jueves en circunstancias aún no esclarecidas.

Los restos de Pared Pérez serán velados en la funeraria Blandino a partir de las 5:00pm de este viernes y está previsto darle sagrada sepultura en el cementerio Cristo Redentor en el transcurso de este sábado; aun no ha sido especificada la hora en que sería el entierro.