Listin Diario Logo
07 de diciembre 2021, actualizado a las 10:44 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 11 de octubre de 2021

Gobierno le entrega llaves de casa remodelada a señora de 111 años

  • Gobierno le entrega llaves de casa remodelada a señora de 111 años

    Fotos: José Alberto Maldonado/LD

  • Gobierno le entrega llaves de casa remodelada a señora de 111 años
Javier FLores
Santo Domingo, RD

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, le entregó este lunes las llaves de su vivienda remodelada a la  señora Rosa Caraballo, de 111 años de edad, que había pedido conocerla a través de las redes sociales.

La reconstrucción de la vivienda estuvo a cargo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propep), que dirige José Leonel (Neney) Cabrera.

No fueron revelados el monto de la remodelación ni cuáles modificaciones espacificas se realizaron.

Caraballo, quien reside en un pueblo de Hato Mayor, agregó que solo pidió conocer a la primera dama por lo que le "sorprendió el gesto" de que se le fuera remodelada su casa por completo.

"Que Dios me le dé mucha vida y salud a usted y su familia y a todo el país", exclamó la señora desde su silla de ruedas, estando acompañada de dos de sus hijos, varios nietos y uno de sus bisnietos.

La primera dama manifestó que representa "un honor" conocer a una mujer que ha vivido tantos años en los que ha acumulado tantas "experiencias que resultan interesantes" y expresó que el Palacio Nacional es la casa de todos los dominicanos y que la gestión que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader, esta comprometido con brindar asistencia a los adultos mayores.