Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La aerolínea dominicana Red Air operará cuatro nuevas rutas

LA JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL (JAC) INFORMÓ ESTE MARTES QUE LA EMPRESA UTILIZARÁ CUATRO AERONAVES BOEING MD-10

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

La aerolínea de capital dominicano Red Air ampliará sus servicios con la operación de nuevas rutas desde Santo Domingo a Tampa (EE.UU.), así como a las ciudades colombianas de Cartagena y Medellín, y San José, capital de Costa Rica.

La Junta de Aviación Civil (JAC) informó este martes que la empresa utilizará cuatro aeronaves Boeing MD-10 con capacidad de 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase turista en cada una de las rutas.

Las rutas Santo Domingo-Tampa y Santo Domingo-San José operarán con tres vuelos semanales y las de Santo Domingo-Medellín y Santo Domingo-Cartagena lo harán dos veces por semana, dijo el presidente de la JAC, José Marte Piantini.

El organismo también aprobó las solicitudes realizadas por la española Iberia para la promoción de la ruta Barcelona-Punta Cana.

Iberia promoverá esta ruta bajo el esquema de comercialización de la marca Level, y lo hará a través de un acuerdo de código compartido con el operador aéreo Vueling Airlines, durante la temporada de invierno, del 31 de octubre de 2021 al 26 de marzo del año venidero.

Marte Piantini destacó que la reanudación de las operaciones en esta ruta, sumado a las dinámicas de comercialización que implementará Iberia, a través del uso de la marca Level, son el mejor "termómetro" para medir la "acelerada recuperación" que sigue evidenciado la aviación civil y comercial de República Dominicana.

Tags relacionados