Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autoridades investigan muerte de perrita encontrada con varios balazos en Moca

Imagen ilustrativa. iStock.

Imagen ilustrativa. iStock.

Miembros del Ministerio Público en Espaillat investigan la muerte de una perra que murió luego de que recibiera seis disparos.

La denuncia formal ante la Fiscalía de Espaillat fue realizada por la joven Karla Altagracia Polanco López, de 22 años de edad, quien indicó que a tempranas horas de la mañana del 21 de septiembre salió a buscar a la mascota y la encontró en el patio de Oscar Polanco Reyes (Pole).

Luego de haber puesto el caso en evidencia a través de las redes sociales, Polanco López presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público, el pasado jueves 23 de septiembre.

De acuerdo a un comunicado expedido por la Procuraduría General de la República, la muerte de la perra, bautizada como Alma, ocurrió el pasado 20 de septiembre, alrededor de las 08:30 de la noche, en momentos en que el animal se encontraba en el patio de una vivienda del señor Oscar Polanco Reyes (Pole).

La Fiscalía de Espaillat realizó un allanamiento amparado en una autorización de la jueza Yuleika Desiré Henríquez Romero, en la propiedad de Polanco Reyes, en donde colectó elementos de pruebas a investigar, así como un arma blanca tipo puñal.

Asimismo, la jueza de la Oficina de Atención Permanente autorizó el allanamiento en una peluquería y en la residencia de Polanco Reyes, ubicadas en un solar de la calle Profesor Juan Bosch, del sector El Limoncillo, en el distrito municipal Canca La Reyna, de Moca.

La investigación está a cargo del fiscal Sandy Bencosme.

Tags relacionados